FANDOM

"Welcome to Republic City "es el primer episodio del Libro Uno: El aire de la leyenda de Korra y el primero de la serie en general junto con." Una Hoja en el viento ", que debutó en línea el 24 de marzo de 2012 [1]. más tarde salió al aire en Nickelodeon, el 14 de abril de 2012, en el estreno televisivo de una hora de la serie de la consecuencia en general, seguida inmediatamente por "una hoja en el viento".

EpisodioEditar

En la Tribu Agua del Sur, el líder de la Orden del Loto Blanco y otros dos miembros caminar en la nieve hacia una de las casas. Un hombre les da la bienvenida a la entrada y dijo que es un honor que hayan venido. Él abre la puerta, dejando que el interior para ver a su esposa, que está barriendo el piso y les da la bienvenida. El líder de la Orden les informa acerca de sus búsquedas fallidas, tanto en las tribus del norte y del sur, a lo que ella responde que debe estar feliz de saber su búsqueda ha llegado a su fin. El líder, incrédulo, le pregunta qué hace tan segura de que su hija es la única. La mujer se llama Korra, que entra en la habitación, Earthbending un agujero en la pared y luego demostrar, ante la sorpresa del Loto Blanco, que ella puede controlar el agua, la tierra y el fuego.

Trece años más tarde, Avatar Korra está llevando a cabo antes de la Orden y sus profesores, exhibiendo destreza Fuego Control, como el Avatar batallas de dos hombres, comentarios Katara ella es fuerte para que el líder de la Orden añade que carece de moderación. Después de terminar, Korra emocionado acerca a los ancianos, y le dicen que no han decidido si se pasó la prueba de Fuego Control embargo, ella ha dominado la parte física de flexión, pero ha ignorado por completo el aspecto espiritual, y el Avatar debe dominar ambos. Korra responde que no es fácil para ella, diciendo que es la razón por la que debe comenzar a entrenar con Tenzin. Katara está de acuerdo y la orden finalmente decide que ella puede comenzar a entrenar bajo la tutela del maestro aire de. En este anuncio, saltos Korra y celebra con alegría, pero al ver la expresión de los maestros, se corrige su reacción, les agradece por creer en ella, y se va. Korra luego va a compartir las buenas nuevas con Naga, su perro oso polar y la guía de los animales, y la abraza, lo que llevó a la criatura a lamerle la cara. Después de esto, Korra decide tomar Naga a dar un paseo, pero las miradas de la torre de guardia en su dubitativo, sin embargo, después de asegurarle que ella no se va lejos, abre la puerta, dejando que el paseo Avatar en su mascota, que dirige correr por el paisaje helado.
Tenzin y su familia llegan a la Tribu Agua del Sur compuesto. Un bisonte volador tierras en el sur de la tribu, llevando Tenzin, Pema su esposa, y sus tres hijos:. Jinora, Ikki, y Meelo Las dos chicas desmontar el bisonte en el aire como scooters Tenzin va a saludar a su madre y decirle lo feliz que está a verla. A continuación, le pide ayuda ya que su hijo está mordiendo la cabeza. Katara toma Meelo, que trata de escapar de su alcance, gritando: "¡Suéltame, mujer extraña!" Su padre le dice que ella es su abuela, y el chico Entonces volteretas sobre su cabeza y aterriza detrás de ella. Jinora se para frente a Katara, diciéndole que ella ha leído todo sobre sus aventuras de edad y ha estado muriendo por preguntarle qué le pasó a la madre de Zuko, al que el maestro Agua Control dice que es una historia increíble. Sin embargo, antes de que pueda continuar, interrumpe Ikki, saltando entre los dos y hablando con rapidez, haciendo muchas preguntas.
Pema luego se baja del bisonte; Tenzin viene a ayudar, pero su esposa dice que ella no puede hacer nada, sólo embarazada. Katara saluda y abraza a ella, diciendo que el bebé es fuerte y ella ve a otro maestro aire en su futuro. Pema no parece gustarle esto, diciendo que le gustaría una bonita no bender niño como ella que no arruinar el viento en su cara cada cinco segundos. En ese momento, Meelo pregunta a su madre para ver como él dice ser un snowbender, soplando un montón de nieve en la que se había cubierto, salpicando un poco en la cara de su madre en el proceso. Pema, sacudiendo la cabeza, Katara le pregunta si Tenzin y sus hermanos fueran tan locos cuando eran niños, a lo que ella responde que Kya y Bumi ciertamente lo eran, pero Tenzin siempre había sido bastante grave.
El maestro entonces se da cuenta Korra Aire Control de pie detrás de su madre y se sorprende al ver lo grande y fuerte que es. El Avatar, me alegro de Tenzin ha llegado, le dice que ella no puede esperar para empezar, pero él, con las manos sobre sus hombros, comienza a decirle algo. Hace una pausa y expresa duda, sin embargo, Pema le dice que tendrá que decirle más pronto o más tarde. Katara conjeturas que no se alojen, que Tenzin confirma, agregando que él volverá a la República ciudad a la mañana siguiente. Korra, decepcionado, insiste en que se supone que debe estar, pero Tenzin se disculpa y dice que su formación Aire Control tendrá que esperar.
Tenzin posponer formación Aire Control Korra, mucho a su consternación. Esa noche, Tenzin, Korra, y el líder de White Lotus están cenando. El Avatar pide repetidamente cuando su formación Aire Control se iniciará, pero los estados airbender que tiene responsabilidades en la República City como uno de sus líderes, donde la situación es muy inestable. Korra entonces sugiere regresar a la República de la ciudad con Tenzin y aprendiendo el arte allí, para que el Blanco líder Lotus niega, insistiendo en que es tarea de la Orden de proteger el Avatar, mientras que domina los cuatro elementos y que la ciudad República es demasiado inseguro para ella. Korra luego sale de la habitación, muy disgustado.
A la mañana siguiente, Tenzin y su familia dicen adiós a Katara, quien está triste por su partida. Desde un acantilado, Korra y Naga ver dejarlos en Oogi. Esa noche, Korra decide huir, Katara le da su bendición Korra diciendo que Aang y muchos de sus amigos se han ido y que ya es hora de Korra para encontrar su propio camino, y después de decir adiós a sus padres, ella se sube a un cargo Enviamos se dirigió a la ciudad de Naga.
Korra reunión Gommu. Cuando llegan a la ciudad de la República, se sorprenderá de su inmensidad, y, con hambre, empezar a buscar comida. Después de Korra se da cuenta que no tiene ningún yuans, ella coge el pez del estanque de un parque y papas fritas con su fuego control. Un vagabundo aparece entonces de un arbusto y le pregunta a uno. El Avatar concede su petición y, sorprendido por el estilo de vida del hombre, los comentarios de lo diferente que pensaba República ciudad fue, a la que el vagabundo dice que todavía tiene mucho que aprender. Un guardia del parque, entonces les grita por haber capturado el pescado, una acción que fue prohibida. Korra cabalga lejos de Naga y pasa por un manifestante y un grupo de oyentes. El abogado le dice a la gente acerca de la revuelta equalist y trata de persuadir a la gente a unirse al movimiento. Cuando Korra oye esto y sus comentarios en contra de dobladores, ella está de acuerdo, diciendo que la flexión es "la cosa más fresca nunca". Cuando ella admite que le gustaría noquear fuera del escenario con su Agua Control, el hombre gana el apoyo de la multitud y se va Korra, molesto.
Korra siendo perseguido a través de la ciudad de la República por metalbending agentes de policía. El Avatar se reúne la tríada triple amenaza, ya que abusar de un proveedor fonógrafo. Ella los desafía, a la que los gángsters aceptar burlonamente. Para sorpresa de los tres hombres y los propietarios de tiendas viendo la pelea, que los derrota con Agua Control, Tierra Control, y fuego control. Después de esto, Metalbending oficiales de la Fuerza de Policía llegar, detener a la banda y luego Korra para la destrucción de la propiedad privada y la ciudad, y llevarla a la comisaría de policía, donde es interrogado por un jefe enojado Lin Beifong. Aunque Tenzin entonces logra convencerla de que retire los cargos contra Korra, Lin deja muy claro que va a mantener un ojo en el joven Avatar.
En una libra animal, Korra trata de convencer a Tenzin para permitir que se quedara, con el argumento de que ella se ha dado cuenta de que la ciudad necesita no sólo para él sino también su Avatar. La leyenda de Aang está en una pérdida para un contraargumento. Un oficial, la celebración de Naga con una correa, a continuación, les llama la atención, preguntando si este perro oso polar le pertenece.
Korra gusto agradeciendo Tenzin después de que él accedió a que su estancia en el Templo del Aire Island. Mientras viajaba en su barco a Air Temple Island, Tenzin mira solemnemente hacia la gigantesca estatua de su padre, el Avatar Aang. Tras el acoplamiento con la isla, sus hijos saludan con entusiasmo Korra y preguntarle si se va a quedar. Lamentablemente, Korra admite que ella tiene que irse y se mueve hacia la nave, listo para volver a la Tribu Agua del Sur. Antes de que pueda abordarlo, Tenzin la detiene, admitiendo que ella tiene razón, desde la muerte de Aang, República City ha caído fuera de balance y Tenzin cree que al echar de su formación sería la defensa de su legado. Sin embargo, ahora se da cuenta de que Korra es el legado de Aang y le permite permanecer en la República ciudad y comenzar su entrenamiento de Aire Control. La estancia del Avatar en la isla después se anunció públicamente en una conferencia de prensa frente a la sala gobierno de la República de la Ciudad, en la que afirma que "Avatar Aang destinado a esta ciudad para ser el centro de la paz y el equilibrio en el mundo", y que ella se esforzará por obtener esa meta.
En un lugar lejano, Amon y algunos de sus hombres están escuchando el discurso de Avatar Korra. En cuanto finalice la transmisión y el teniente apaga la radio, Amon dice ominosamente llamadas del Avatar de llegada a una aceleración de sus planes.

==En al menos dos escenas, Katara tiene cejas marrones, y en el resto tiene blancos. ■ Cuando se le pregunta sobre Jinora madre de Zuko, los ojos de Katara son dos diferentes tonos de azul. ■ Durante la prueba de fuego control Korra, ella rebota en un maestro fuego sin vello en la cara, pero en la siguiente toma, él tiene un bigote. ■ Tenzin tiene ojos marrones claros en su primera escena, pero tiene los ojos grises claros en la siguiente escena. ■ Korra lleva un brazalete en su brazo derecho solamente, pero cuando está a punto de patear la cabeza de la Triple Amenaza Triad Maestra Agua, ella lleva un brazalete en su brazo izquierdo, también. ■ Cuando un policía pide a Korra para detener la pesca, Korra es la celebración de un pez en la mano derecha y pide Naga. Sin embargo, en el siguiente plano el pescado desaparece. Pero esto puede ser debido a que se dejó caer en el tiempo entre los dos disparos. ■ Cuando el Triad Triple Threat está tratando de huir en su satomobile, Korra earthbends una columna de roca para arriba. Sin embargo, en la siguiente toma la columna de roca desaparece. ■ Cuando Lin apunta a Korra, tiene seis dedos==