FANDOM

"Una hoja en el viento" es el segundo episodio de Libro Uno: Aire de The Legend of Korra y el segundo de la serie en general. El episodio se estrenó en línea el 24 de marzo de 2012. [1] Más tarde salió al aire en Nickelodeon, el 14 de abril de 2012

EpisodioEditar

==Korra lee sobre pro-flexión y deseos de verlo, pero se niega Tenzin, llamando al deporte una burla de la noble tradición de flexión. Reitera que el único propósito Korra en República City es completar su formación. Varios centinelas de la Orden del Loto Blanco están presentes para asegurar Korra aprende en un ambiente tranquilo. A pesar de que a regañadientes acepta, ella da a la ciudad, con el deseo de ver más de ella.
Mientras los dos salir a entrenar, afirma que Tenzin aparente dificultad en el aprendizaje Korra Aire Control se debe a que es opuesto a su personalidad, una afirmación con la que Korra está de acuerdo. En el área de capacitación, Jinora, Ikki, y Meelo están ansiosos por ver el Avatar comenzar su formación como maestro aire. Una herramienta que los estados Tenzin a ser fundamental en la enseñanza de los aspectos de Aire Control está presente. Jinora explica que Korra tiene que tejer su camino a través de las puertas del otro lado sin tocarlos, y Ikki añade que las puertas estarán girando mientras ella trata de terminar la tarea. Tenzin les inicia en movimiento y envía una hoja a través del mecanismo. Afirma que Korra tiene que ser como la hoja y el flujo a través de las puertas, en una serie de movimientos circulares demostradas por Jinora. Como demuestra Jinora, Tenzin añade que Korra tiene que estar preparado para cambiar a la resistencia reunión en cualquier momento a través de las puertas.
Korra comienza después Jinora mejora la velocidad de las puertas con un chorro de aire. Sin embargo, ella se cae alrededor constantemente. Su segundo intento demuestra ser tan exitosa, y Jinora le aconseja no tratar de forzar su camino a través. Ikki le dice a bailar como el viento, y Meelo reitera consejo anterior de su padre con respecto a la hoja. Después de Korra cae en un sueño, Tenzin simplemente suspira y sacude la cabeza. Esa noche, Korra intenta airbend en una imagen de Lin Beifong periódico, pero sólo puede llegar a firebend. Después de pensar y decir Naga que ella no podría estar en forma para airbend, Korra escucha un programa de radio de un partido pro-flexión. Sin embargo, Tenzin apaga la radio cerca del clímax del partido, después de descubrir Korra escuchando pulg
A la mañana siguiente, Tenzin conduce una sesión de meditación con Korra y sus hijos. Estados Korra ella piensa que lo está haciendo mal, pero Tenzin responde que no hay nada que hacer, y le dice que simplemente dejar que su mente y su espíritu sea libre, representante del aire es el elemento de la libertad. Korra ríe como su mentor hace hincapié en libertad a pesar de su prohibición de salir de la isla o incluso escuchar la radio. Tenzin le dice que todo va a hundirse en el tiempo, pero se va a buscar Korra jugo leechi lugar.
Al caer la noche, se cuela Korra fuera de la isla y nada a la Arena Pro-flexión. Ella descubre un gimnasio de entrenamiento, pero es descubierto por su propietario, Toza, que amenaza con llevarla a la seguridad. Un pro-Bender entra y dice que Korra está con él, y salir de la zona, mientras que Toza reanuda ejercicio. Luego la lleva a un balcón con vistas al campo de batalla, y se revela a sí mismo como Bolin. Otro bender, Mako, que es el hermano de Bolin, le dice a la maestra tierra para obtener Korra fuera de los vestuarios. Sin embargo, Bolin piensa que hay algo especial en ella y le presenta a Mako, que simplemente ignora Korra y le dice Bolin para prepararse para su partido.

Equipo Bolin y Mako, incluido un llamado Hasook maestra agua, se revela que los hurones Fuego advenedizos, quienes, de acuerdo con la emisora ​​de radio, han superado las expectativas a ese punto, pero se enfrentan a su reto más difícil en contra de los Tigerdillos. El partido comienza con fuerza, con Mako demostrando a sí mismo como la calma bajo el fuego. Sin embargo, los Tigerdillos rápidamente golpear Hasook Bolin y vuelta a la zona dos, y Mako es golpeado de nuevo poco tiempo después. Hasook está completamente eliminado de los anillos segundo más tarde, con Mako y Bolin de caer a la zona tres antes de la ronda termine en favor de los Tigerdillos.
En la segunda ronda, los hurones fuego rápidamente se vio obligado a la zona dos, pero esta vez, responden y obligar a los Tigerdillos atrás lo suficiente como para ganar la ronda y empatar el partido. Sin embargo, en la tercera ronda, se cae en Hasook Bolin antes de que sean eliminados de cada anillo. Sin embargo, Mako se mantiene firme, obliga a los Tigerdillos a sí mismos drenar, y llama a dos de sus oponentes fuera del ring, creando un enfrentamiento uno a uno para la ronda y el partido frente a una maestra tierra. Mako entonces surge el humo y el polvo de la pelea y golpea a su oponente fuera del ring, ganando un 'hat trick' y llevarse el partido para los hurones Fuego.
Tras el partido, Korra está cautivado, y con entusiasmo empuja Bolin. Sin embargo, Mako y Hasook disputa, y el segundo arroja su casco hacia abajo y sale del vestuario. Korra trata de alabar a Mako, pero sigue siendo molesto de que ella está cerca. Bolin se compromete a mostrar un ansioso Korra lo básico. Él expresa incertidumbre en cuanto a su relación con la Tierra Control Agua Control, pero afirma Korra ella es una maestra tierra, también. Bolin se disculpa por supuesto debido a su traje tribu del agua, pero los estados Korra que es un agua, la tierra y firebender, confundiendo Bolin. Mako concluye que Korra es el Avatar, que aturde a su hermano.
En el gimnasio, Korra monedas azota la tierra en una red, una vez más impresionante Bolin. Sin embargo, afirma que ella está desprevenido y tiene que estar en sus dedos del pie, cavar, y huelga. Segundo intento de Korra resulta más exitoso, causando Bolin afirmar que ella es un natural. Mako frustrante retira para pasar la noche, y se revela que los hermanos viven arriba en el ático.
De vuelta en Air Temple Island, formación Aire Control de Korra sigue sin venir a lo largo de bien. Después de sus forúnculos frustración más, destruye las puertas de entrenamiento con fuego control. Enloquecido por explosión de Korra, Tenzin revela que el mecanismo era una reliquia dos mil años. Korra continúa declarando que las cosas no se están hundiendo, pero Tenzin respuestas que no puede forzar las cosas. Korra airadamente dice que ella cree que Tenzin es un mal profesor y se aleja. Meelo dice lo mismo con una sonrisa tonta y patea los pedazos de la reliquia más, mientras Ikki y reconfortante abrazo Jinora su padre. Al ponerse el sol, Pema sirve la cena con el grupo, y las comunicaciones Korra falta. Tenzin revela que ha crecido frustrado con Korra, pero Pema dice que él debe dar Korra su espacio. Tenzin pide a sus hijos "prometan que su adolescencia no será así", a lo que afirma Jinora que no va a hacer tales promesas.
Korra regresa a la Arena Pro-flexión, y se entera de Hasook no se ha presentado para el partido, lo que obligará a los hurones fuego para ser descalificado si un reemplazo no se encuentra en dos minutos. Korra menciona su deseo de llenar, pero Mako se niega a permitir, diciendo que prefería renunciar a hacer el ridículo. Korra luego afirma que el oficial de partido que el equipo se encuentra, a la que Bolin está de acuerdo. El partido comienza, y rápidamente Korra waterbends un miembro del equipo rival fuera del ring desde los lados. Ella recibe una penalización de un zona ya que sólo se puede llamar dobladores de la parte posterior del anillo. Ella cumple con la sanción, y se reanuda el partido, pero Korra toma otra pena cuando su pie se cruza en la zona uno, enviando de vuelta a la zona tres. Los Bears Platypus triunfo redondo, y comenzar la segunda ronda con una andanada de ataques contra Korra. A continuación, se detiene un ataque con Tierra Control, confundiendo el funcionario. El locutor de radio se entera de que ella es el Avatar. La emisión se escucha por Tenzin en la isla, lo que enfureció a él, y él decide ponen en camino para llevar a casa.

Los estados que Korra árbitro puede continuar, pero ella sólo tiene que utilizar agua control. Tras la reanudación partido, que es rápidamente eliminado del anillo por un aluvión de ataques. Cuando ella sale del agua, ella descubre Tenzin esperándola, exigiendo que volver a la isla. Korra se niega, creyendo que ella no necesita Aire Control. Un argumento que se produce, con Tenzin indicando el Avatar debe aprender todos los elementos. Korra responde diciendo que lo que tiene que aprender es la lucha moderna, lo que llevó a Tenzin replicar que doblar no es todo físico. Korra vuelve al partido.
Los Bears Platypus han tomado la segunda ronda. En la tercera ronda, los hermanos están acorralados, y Korra es empujado hasta el borde de la zona tres. Justo en ese momento, sin embargo, Korra comienza a esquivar sus ataques mediante el empleo de maniobras defensivas similares a los movimientos de un maestro aire, la captura de la atención de Tenzin. Los Bears Platypus se agotan, y los hurones contra incendios, enérgico aún, e inundará y anotar un nocaut. Tenzin se resume emocionada, pero capta a sí mismo en el acto y se calme. Gracias a su victoria, los hurones incendios han avanzado hasta el torneo del campeonato. Mako es finalmente impresionado con Korra, pero ella rechaza su favor, diciendo que ella le enseñó esos movimientos por otra persona.

Korra regresa a la isla, donde las puertas de capacitación se restablece. Ella ve a Tenzin y se disculpa, diciendo que se sentía frustrada consigo misma y se la llevó a cabo en él. Tenzin también dice que le debe una disculpa a Korra, ya que perdió la paciencia al tratar de enseñar la paciencia, y sigue diciendo que no hay resentimientos entre los dos. Agrega que ella era impresionante en el partido, moviéndose como un maestro aire. Korra le manda una buena noche, y añade que ha permanentemente unido a los hurones fuego, y estará compitiendo en un torneo en un par de semanas.==

Título de la secciónEditar

■ Al comienzo de la tercera ronda contra los Tigerdillos Templo Dorado, el orden de los jugadores de más cerca a más lejos es claramente fuego, agua, tierra, pero cuando empieza el partido, el jugador que debería haber sido una maestra tierra comienza a waterbend.
■ Durante la tercera ronda contra los Tigerdillos Templo Dorado, cuando se está a Mako contra el último jugador restante de los Tigerdillos, el jugador es supuestamente una maestra tierra, pero el color de su casco es de color azul, lo que indica una maestra agua. Más tarde, el color cambia a verde el correcto.
■ Durante la tercera ronda contra los Tigerdillos Templo de Oro, cuando Mako y Bolin estaban al final de la zona uno, la maestra agua de los Tigerdillos inclinó el agua durante más de un segundo, lo que se consideraría una falta manguera, pero los creadores no tomar conciencia de que, debido a que inventaron esta regla en el sexto episodio de The Legend of Korra.
■ Tras el partido contra los Tigerdillos Templo Dorado, Hasook se ve caminando junto a Mako hacia el vestuario. Sin embargo, fue golpeado fuera del campo de juego y debería haber subido en el ascensor y salió del otro como Bolin hizo. ■ Cuando Korra tiene lugar Hasook de y Mako dice que Korra es una locura, sus ojos son de color verde, en lugar de su color ámbar normal. ■ túnica Pema se cruzó de izquierda a derecha por encima de la forma típica del Universo Avatar, pero cuando ella está hablando a Tenzin, se cruza de derecha sobre izquierda en una sola toma